Descripción
🍯 Miel de Avellano y Guindo Santo: el sabor auténtico de la naturaleza 🌸🌿
Nuestra miel combina el néctar de los avellanos nativos y el milenario Guindo Santo, árboles emblemáticos que crecen en la ribera del río Quillaileo, donde nuestras abejas recolectan no solo su néctar puro, sino también el agua pura y cristalina que da vida a esta miel única. Cosechada en la floración de estos árboles endémicos, desde Diciembre hasta Marzo en el valle precordillerano de Quillaileo, Santa Bárbara, Chile.
Es propia y única del lugar no existe otra en el planeta, con denominación de origen, tiene un 60 % del polen de guindo santo, y un 15% de avellano, conviertiendola en bi-floral, además de brindar un delicioso sabor, posee beneficios antibacterianos, antimicrobianos, anti inflamatorios y rica en propiedades antioxidantes. Por eso es ideal para resfríos, enfermedades virales y dolores de cabeza. Una miel cruda y de calidad también es eficaz para tratar heridas de la piel por sus propiedades antisépticas y cicatrizantes, además ayudan a evitar infecciones y aceleran la cicatrización.
De sabor intenso con delicadas notas florales y amaderadas, color dorado y cristalizacion suave; ésta miel 100% natural, sin aditivos ni azúcares añadidos, es un verdadero tesoro del sur de Chile que conecta con la pureza de los bosques y campos.
¡Disfruta lo mejor de la tierra en cada gota! 🍯✨
1kg – 500gr – 320gr de dulzura natural 🐝










Valoraciones
No hay valoraciones aún.